MLB

Yankees: Aaron Boone está muy molesto y regaña a sus jugadores por estar en el sótano

Debido al pésimo desempeño de sus pupilos, el mánager de Yankees de Nueva York, Aaron Boone explota y los regaña con todo súper enfurecido

Por Rafael Martínez

-
Aaron Boone está muy molesto y regaña a sus jugadores por estar en el sótano.

Aaron Boone está muy molesto y regaña a sus jugadores por estar en el sótano. (Getty Images-AFP.)

Los Yankees de Nueva York no se presentaron para un meeting después del juego, tras una derrota no competitiva por pizarra de 8-2 ante los Rays de Tampa Bay en el Yankee Stadium. Según los jardineros Clint Frazier y Giancarlo Stanton, recibieron una reprimenda del mánager Aaron Boone, expresa el reconocido periodista Bryan Hoch, quien cubre a los NYY para MLB.

El enojo y coraje del capitán Boone es con justa razón, ya que sus pupilos lucieron como mansos corderitos ante el pitcheo de Michael Wacha y el resto de relevistas de los campeones de la Liga Americana:

Wacha les dio de comer en la mano a los Mulos de Manhattan en su casa, ante su propia gente, donde les faltaron el respeto. Al final de cuentas, la explosión de Boone ante sus súbditos es en general por la paupérrima temporada que han tenido los del Bronx, que de paso son el peor récord en toda la Liga Americana.

Te puede interesar: Aaron 'El Juez' Judge habla sobre el lento comienzo de los Yankees. 

Aunque la temporada es muy corta -apenas van 16 días- nadie esperaba ver a los Yankees en la cola del 'joven circuito', sobre todo con esa súper nómina tan elevada que tienen. Hoy sábado New York tendrá chance de abandonar el sótano si es que gana a Rays.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB