MLB

Yankees: Aaron Boone habla de la reacción de Gary Sánchez tras quitarle la titularidad

Aaron Boone habló de la conversación que tuvo Gary Sánchez tras comunicarle que perdería la titularidad 

Por Gabriel Delgado

-
Yankees: La reacción de Gary Sánchez tras perder titularidad

Yankees: La reacción de Gary Sánchez tras perder titularidad - Getty Images (Getty Images)

Finalmente le llegó la hora al dominicano Gary Sánchez con los Yankees de Nueva York, quién a pesar de que tuvo un gran inicio de la temporada 2021 de MLB, se volvió a caer tanto a la ofensiva cómo a la defensiva y con su competidor, Kyle Higashioka, respondiendo cada vez que se le daba la oportunidad en la receptoría, era cuestión de tiempo para que el manager Aaron Boone le quitara la titularidad.

Higashioka jugó contra los Orioles este lunes en la victoria de los Yankees por 5-1, donde tuvo dos imparables incluido un cuadrangular solitario para elevar su promedio de bateo a .326 y un OPS de 1.401, siendo el mejor bateador del equipo. Ante esto, Boone tuvo que hablar con Gary Sánchez sobre su decisión y según Ryan Chichester de WFAN, el Kraken no se lo tomó tan a mal al parecer tras perder la titularidad momentánea. 

Obviamente hablé con Gary. Iremos día a día con la situación. Nuestra plática estuvo bien, obviamente el quiere estar en el lineup todos los días, pero entiende que Higashioka se ganó el derecho a jugar más con sus actuaciones.

Gary Sánchez está bateando para .182 en la temporada con sólo dos cuadrangulares, los cuáles pegó en los primeros dos encuentros de la temporada, además de estar en terrible slump con sólo dos hits en sus últimas 29 apariciones al plato, con promedio de .080 en ese lapso.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB