MLB

Yankees: Aaron Hicks jugará en la LIDOM con los Leones de Albert Pujols

Aaron Hicks estará jugando con los Leones del Escogido con Albert Pujols 

Por Gabriel Delgado

- 19 de Noviembre de 2021 - 10:21 hs
Yankees: Hicks jugarán en la LIDOM con los Leones de Pujols

Yankees: Hicks jugarán en la LIDOM con los Leones de Pujols - Kathy Willens (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved., AP)

Los Yankees de Nueva York tienen mucha incertidumbre rumbo a la temporada 2022 de MLB, donde buscan reforzar varias áreas para poder ir de nuevo a competir por una Serie Mundial, siendo una de las que más ha sondado el jardín central, posición en la que normalmente esta Aaron Hicks, pero por motivos de lesiones no ha podido establecerse debido a las lesiones y se perdió casi la totalidad de la campaña 2021.

Con miras a retomar su nivel y poder ser tomado en cuenta por Aaron Boone el próximo año, de acuerdo con información de Enrique Rojas de ESPN, Hicks jugará en la LIDOM con los Leones del Escogido, equipo donde también figura el legendario toletero dominicano Albert Pujols, siendo la primera vez que el jardinero de Yankees juega pelota invernal en su carrera.

Hicks sería ingresado al roster semanal de los Leones a partir de la próxima semana, pudiendo hacer su debut lo más pronto posible para ir comenzando a calentar motores para arrancar con nivel el Spring Training de Yankees.

El veterano jardinero de 32 años sólamente ha jugado 145 encuentros de 384 posibles en las últimas tres campañas, debido principalmente a las lesiones. En 2021 Hicks participó en 32 compromisos, quedándose sin jugar desde el 12 de mayo, debido a una lesión de muñeca que requirió cirugía.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos