MLB

Yankees: Aaron Hicks sufre desgarro de la vaina del tendón de una muñeca

El outfielder Aaron Hicks sufre lesión por lo que será una baja sensible para los Yankees de Nueva York, que están en un gran repunte 

Por Rafael Martínez

-
Yankees: Aaron Hicks sufre desgarro de la vaina del tendón de una muñeca.

Yankees: Aaron Hicks sufre desgarro de la vaina del tendón de una muñeca. (AP.)

El jardinero central de los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks, sufrió un desgarro en la vaina del tendón de su muñeca izquierda, informó la reconocida periodista Marly Rivera, de ESPN. No se sabe cuánto tiempo perderá Hicks. Podría jugar este fin de semana, ir a la lista de lesionados o someterse a una cirugía, según Rivera. Está tomando medicamentos por el momento.

Esto continúa con un comienzo de temporada difícil para Hicks, quien no ha podido replicar su gran esfuerzo de 2020. El bateador ambidiestro de 31 años de edad ha bateado solo .194 / .294 / .333 con cuatro jonrones en 126 apariciones en el plato, lo que lo convierte fácilmente en su peor producción desde que los Yankees lo adquirieron de los Mellizos de Minnesota antes de 2016:

Hicks se desempeñó lo suficientemente bien en sus primeros dos años en el Bronx que el equipo lo firmó con una extensión de siete años y $ 70MM de cara a la campaña 2019. Pero Hicks lidió con problemas de espalda y codo ese año, lo que lo limitó a 54 juegos, y tuvo que someterse a una cirugía de Tommy John después de la temporada.

Aunque Hicks ha tenido una mala racha este año, cualquier ausencia prolongada sería un golpe significativo para la profundidad de los jardines de Nueva York. Hicks ha jugado la gran mayoría de los partidos del equipo este año en el jardín central, comenzando en la posición en 30 de 37 partidos.

Te puede interesar: Yankees: Aaron Hicks tuvo que ajustar su swing debido a la Tommy John

La siguiente opción de los Yankees ha sido el zurdo veterano Brett Gardner, quien también ha registrado números inusualmente pobres esta temporada, y el club aprovechó su profundidad de centro cuando canjeó a Mike Tauchman a los Gigantes de San Francisco por el relevista zurdo dominicano Wandy Peralta, a fines de abril.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB