MLB

Yankees: Aaron Judge, 'bastante bien' después de salir con mareos

'El Juez' Aaron Judge ya este lunes al mediodía se encontraba muy bien de sus mareos y eso lo demostró en el terreno de juego con un jonronazo por NYY 

Por Rafael Martínez

-
Yankees: Aaron Judge, 'bastante bien' después de salir con mareos.

Yankees: Aaron Judge, 'bastante bien' después de salir con mareos. (Adam Hunger/AP.)

Esta ha sido la temporada más saludable de Aaron Judge en años, lo que le ha permitido al toletero mostrar completamente sus talentos de calibre MVP en ambos lados de la pelota con los tambaleantes Yankees de Nueva York.

Por eso fue tan preocupante para el mánager Aaron Boone sacar al All-Star en la parte alta de la tercera entrada de la derrota del domingo por score de 7-6 ante los Mets de Nueva York, debido a lo que se ha descrito como "mareos":

Según Boone, Judge experimentó el mareo durante su primer turno al bate contra el venezolano Carlos Carrasco de los Mets, una aparición en el plato que lo vio recibir atención en el campo con lo que parecía ser un problema ocular.

Judge se ponchó dos veces antes de ser eliminado para la parte inferior de la tercera entrada, reemplazado en el jardín central por el zurdo veterano de mil batallas, Brett Gardner.

Judge jugó el papel de héroe en la victoria de los Yankees por marcador de 8-7 del sábado sobre los Mets, conectando dos jonrones, incluida una explosión que empató el juego en la octava entrada. Lidera a los Yankees en promedio de bateo (.293), carreras (76), jonrones (33) y carreras impulsadas (82).

Te puede interesar: Aaron Judge convoco a junta urgente en Yankees tras sufrir barrida ante Azulejos

Judge ya pudo jugar este lunes, cuando los Yankees recibieron a los Mellizos de Minesota para un juego de recuperación en el Yankee Stadium. Se fue de 3-1 con un jonrón que empató el juego 5-5 en la parte baja de la octava entrada. 

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB