MLB

Yankees: Aaron Judge despierta y pega su primer home run en casi 10 días

Aaron Judge despertó y pegó un gran jonrón a la banda contraria ante los Guardianes de Cleveland

Por Gabriel Delgado

- 22 de Abril de 2022 - 18:06 hs
Yankees: Aaron Judge despierta y pega su primer home run en casi 10 días

Yankees: Aaron Judge despierta y pega su primer home run en casi 10 días - MIKE STOBE (2021 Getty Images)

Los Yankees de Nueva York han tenido que soportar una ofensiva realmente frustrante en este inicio de temporada, ya que han anotado sólamente 39 carreras en sus primeros 13 encuentros del año, su peor marca desde la temporada 1973 y han sido blanqueados 3 veces en lo que va el año, la mayor cantidad en todo MLB, y mucho de ello se debe a que los bates "poderosos" están apagados, incluyendo al de Aaron Judge.

Tras perder la serie ante los Tigres de Detroit, los Yankees comenzaron este viernes otra ante los Guardianes de Cleveland, con Aaron Judge impulsando sólo una carrera ante los Felinos. Pero ahora de vuelta en casa y en la tercera entrada ante el pitcher Eli Morgan, Aaron Judge pegó un jonronazo de dos carreras a la banda contraria con DJ LeMahieu a bordo para poner en ventaja a los del Bronx por 2-0.

Con este jonrón, Judge impulsó sus carreras 3 y 4 de la temporada, siendo también su segundo cuadrangular del año y elevó su promedio de bateo a .271 en la campaña.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos