MLB

Yankees: Aaron Judge es el héroe de nuevo; deja tendidos a Azulejos con HR de tres carreras, su primer Walk-Off

'El juez' Aaron Judge aturde a Blue Jays de Toronto con su primer walk-off HR en su carrera; Yankees le saca el juego a Jordan Romano y a Azulejos

Por Rafael Martínez

- 10 de Mayo de 2022 - 21:43 hs
Yankees: Aaron Judge es el héroe de nuevo; deja tendidos a Azulejos con HR de tres carreras, su primer Walk-Off.

Yankees: Aaron Judge es el héroe de nuevo; deja tendidos a Azulejos con HR de tres carreras, su primer Walk-Off. (Frank Franklin II/AP.)

Los Yankees de New York (21-8) solo tenían que encontrar la manera de llevar a Aaron Judge de regreso al plato, preparando a su toletero estrella para el primer Walk-Off Jonrón de su carrera y vaya en que momento eligió eso para hacerlo.

Ya con un comienzo sensacional esta temporada, Judge bateó un jonrón de tres carreras ganador del juego en la novena entrada ante el cerrador Jordan Romano, impulsando a los Yankees a una victoria por pizarra de 6-5 sobre los Azulejos de Toronto, el martes por la noche en el Yankee Stadium:

Los Bombers perdían, 5-3, rumbo a la novena entrada. Isiah Kiner-Falefa se ponchó, pero José Treviño consiguió un boleto y lo mismo hizo DJ LeMahieu, lo que llevó a Judge al plato para su golpe decisivo.

También puedes leer: MLB Fan de Blue Jays atrapa HR de Aaron Judge y se lo regala a nino fan de Yankees en especial de El Juez

'El Juez' le pescó un slider de 84 MPH a Romano, pitcheo que se quedó muy colgado y fue un flan para el jugador de 2.01 metros de estatura. Total, Jordan quiso sorprenderlo en cuenta de 1-2 con ese rompiente y el sorprendido terminó siendo él y los Blue Jays (17-14).

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos