MLB

Yankees: Aaron Judge pega sus jonrones 26 y 27; José Treviño define con HR triunfo y serie para NYY vs Rays

Aaron 'El Juez' Judge sentencia y castiga la pelota, tras conectar par de cuadrangulares por Yankees de New York contra Rays de Tampa Bay

Por Rafael Martínez

- 22 de Junio de 2022 - 21:14 hs
Yankees: Aaron Judge pega sus jonrones 26 y 27; José Treviño define con HR triunfo y serie para NYY vs Rays.

Yankees: Aaron Judge pega sus jonrones 26 y 27; José Treviño define con HR triunfo y serie para NYY vs Rays. (MLB.)

Un día fuera de la alineación una vez más ayudó a recargar las baterías del espigado jardinero Aaron Judge, ya que el toletero de los Yankees de New York respondió con una actuación de dos jonrones en la victoria del miércoles por pizarra de 5-4 sobre los Rays de Tampa Bay, en el Tropicana Field.

Una noche después de elevar hasta la pista de advertencia como bateador emergente en la novena entrada, Judge bateó sus jonrones 26 y 27, líder en las Grandes Ligas, un par de jonrones solitarios que marcaron su sexta actuación de varios jonrones de la temporada. El cátcher José Treviño se unió a la fiesta del poder con un HR de dos carreras que dio la ventaja en la octava entrada contra el diestro Ralph Garza Jr:

Los batazos de Judge se produjeron en la cuarta y séptima entrada ante Shane Baz y Colin Poche, respectivamente, incluido un imponente lanzamiento de 406 pies de una bola curva colgante de Poche que permaneció en el aire durante 6,7 segundos, despejando una pasarela en el jardín izquierdo.

Es la tercera vez en esta temporada que Judge inmediatamente sigue un día libre con un juego de dos jonrones (también el 1 de mayo en Kansas City y el 17 de mayo en Baltimore).El abridor de los Yankees, Jordan Montgomery, permitió cuatro carreras y nueve hits en seis entradas, sin recibir decisión cuando los Bombers ganaron dos de tres en el Tropicana Field:

También puedes leer: Yankees Se aleja mas Aaron Judge conecta su HR 25 vs Rays y aumenta su ventaja en la cima

Después de haber logrado 51 victorias, la mejor marca de la MLB, Nueva York solo ha perdido dos series en todo el año: ante los Orioles de Baltimore (del 15 al 17 de abril) y los Medias Blancas de Chicago (del 21 al 22 de mayo).

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos