MLB

Yankees: Aaron Judge se molesta porque Camden Yards es 'demasiado grande'

Aaron Judge pegó un doblete de casi 400 pies al jardín izquierdo de Camden Yards que pudo haber sido su tercer jonrón de la noche

Por Gabriel Delgado

- 18 de Mayo de 2022 - 10:10 hs
Yankees: Judge se molesta por lo grande del estadio de Orioles

Yankees: Judge se molesta por lo grande del estadio de Orioles - MLB (MLB)

Los Yankees de Nueva York están en medio de una tremenda buena racha desde hace ya casi un mes, donde han sido quizás el mejor equipo de todo MLB y en el encuentro del martes en el que consiguieron la victoria ante los Orioles de Baltimore por 5-4 en Camden Yards, encuentro en el que Aaron Judge se voló la barda dos veces. Sin embargo, pudieron haber sido dos cuadrangulares del Juez en las viejas dimensiones del parque de los O's.

En la primera entrada, Judge pegó un doblete de 399 pies de distancia al jardín izquierdo que pudo haber sido cuadrangular en todos los estadios de MLB excepto Camden Yards, al cuál durante la temporada baja le movieron la barda de la pradera zurda 26.5 pies (8 metros) hacia adentro, cosa que tras el encuentro, molestó bastante al Juez, según comentó a Bryan Hoch de MLB.com.

Es una tontería, la verdad estoy muy molesto. Parece que ahora todo es "Haz tu Propio Parque". Sabía que no iba a salir, pero tenía las esperanzas de que se fuera como para recordar viejos tiempos. Aprendí mi lección y después decidí buscar el jardín derecho.

Lo cierto es que a pesar de que no consiguió los tres cuadrangulares, Judge volvió a hacer su caso tempranero al MVP de la Liga Americana, yéndose de 5-4 con dos vuelacercas, tres remolcadas y dos anotadas.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos