MLB

Yankees: Aaron Judge sigue de favorito para el MVP, pero Shohei Ohtani gana terreno

Aaron Judge sigue sieno el firme candidato al MVP de la Liga Americana 

Por Gabriel Delgado

- 23 de Junio de 2022 - 13:35 hs
Yankees: Aaron Judge sigue de favorito para el MVP

Yankees: Aaron Judge sigue de favorito para el MVP - AFP (AFP)

La carrera por el MVP de la Liga Americana tiene muchos candidatos con posibilidades reales de ganar el prestigiado galardón, como por ejemplo Aaron Judge de los Yankees de Nueva York, los superestelares de los Angelinos de Los Angeles, Mike Trout y Shohei Ohtani, e incluso el toletero cubano de los Astros de Houston, Yordan Álvarez, entre otros nombres, pero ¿Que dicen las casas de apuestas al momento?

Ver como van los momios para el galardón, sin duda aunque tiene sus fallas y limitaciones, nos da una idea de como va la carrera, y en la última actualización de Caesars Sportsbook, el jardinero de los Yankees, Aaron Judge, va a la cabeza en las preferencias con momios de +100 a su favor en el Joven Circuito.

Seguido de él está el reinante Más Valioso, Shohei Ohtani, quién ha ganado terreno tras sus grandes actuaciones tanto en la lomita como con el madero con momios de +450, seguido de su compañero en Angelinos y tres veces ganador del MVP, Mike Trout, con +500.

Dos dominicanos y un cubano completan el top 6 de candidatos al MVP, con los antesalistas Rafael Devers de Red Sox y José Ramírez de los Guardianes de Cleveland tienen momios de +1300 y +850 respectivamente, con Yordan Álvarez de los Astros en +2000. ¿Quién acabará llevándose a casa el premio?

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos