MLB

Yankees: Adiós al invicto de Chapman; Azulejos le hace su primera carrera en MLB 2022

El cerrador veterano de los Yankees, Aroldis Chapman, recibió su primer carrera ante los Azulejos de Toronto en el último juego de la serie

Por Ismael Hernández

- 12 de Mayo de 2022 - 10:23 hs
Yankees: Adiós al invicto de Chapman; Azulejos le hace su primera carrera en MLB 2022

Yankees: Adiós al invicto de Chapman; Azulejos le hace su primera carrera en MLB 2022 (Getty Images / AFP)

El cubano Aroldis Chapman vio como su invicto sin permitir carrera llegó a su fin este miércoles tras lanzar la novena entrada con su equipo, Yankees de Nueva York, ante los Azulejos de Toronto, en el último juego de la serie entre ambas organizaciones.

Chapman trabajó un inning en el que terminó regalando un boleto, aceptando un hit y una carrera limpia, en la victoria de su club 5-3 sobre el conjunto canadiense. El "Misil Cubano" se apuntó su rescate número ocho del año aún tras haber recibido daño.

La efectividad del cerrador veterano de 34 años aumentó ligeramente de 0.00 a 0.79 tras 11.1 innings de labor. El cubano sigue siendo de lo más destacable de la liga. Con su nuevo rescate (152), Chapman superó a la leyenda Goose Gossage en la lista de más juegos salvados en la historia de los Mulos y subió al tercer puesto.

Cabe resaltar que este es el último año de contrato que tiene el holguinero con los Bombarderos del Bronx. De momento no se sabe si Yankees estarían interesados en renovarlo o dejarlo partir en la agencia libre, aunque el antillano ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo por permanecer en la Gran Manzana con los de uniforme a rayas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos