MLB

Yankees: ¡Aguas! Champion Bat de NYY jugará resto de temporada sin estar al 100 por ciento

Aunque no está al cien por ciento, un bateador estelar de Yankees que es el actual campeón de bateo en la Liga Americana, seguirá jugando así mermado

Por Rafael Martínez

- 27 de Septiembre de 2021 - 00:06 hs
Yankees: ¡Aguas! Champion Bat de NYY jugará resto de temporada sin estar al 100 por ciento.

Yankees: ¡Aguas! Champion Bat de NYY jugará resto de temporada sin estar al 100 por ciento. (Cortesía.)

El versátil veterano DJ LeMahieu (dolor de cadera / ingle) estaba fuera de la alineación el pasado sábado 25 de septiembre en el segundo juego de los Yankees de Nueva York vs Medias Rojas Boston con dolor en el área de la cadera y la ingle, pero regresó la noche del domingo para el juego tres el pasado 26 de septiembre.

El utility LeMahieu dijo que ha estado lidiando con el problema persistente durante varias semanas. Recientemente se sometió a una resonancia magnética, pero se negó a decir qué mostraba. LeMahieu cree que puede seguir jugando así hasta la temporada baja:

Para empezar, en su reaparición con NYY se fue de 4-2 con una carrera remolcada, otra anotada, una base por bolas, un ponche y un dejado en base. Batea para .270 con un .OPS de .714. A la defensiva jugó en la tercera base.

Te puede interesar: Golpe en Nueva York Pieza clave de Yankees se ausenta por lesion en momento critico

LeMahieu ha tenido una resonancia magnética y una serie de otras pruebas sobre el problema de la cadera / ingle que está tratando de superar. "Estoy seguro de que puede manejar y tolerar no estar al 100%", dijo el mánager de NYY, Aaron Boone.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos