MLB

Yankees: Albert Abreu es activado por NYY y cuelga cero en su retorno al montículo del Bronx

Albert Abreu ya debutó este año con Yankees e inició una doble matanza para escapar de problemas en su regreso a los Mulos

Por Rafael Martínez

- 23 de Junio de 2022 - 20:09 hs
Yankees: Albert Abreu es activado por NYY y cuelga cero en su retorno al montículo del Bronx.

Yankees: Albert Abreu es activado por NYY y cuelga cero en su retorno al montículo del Bronx. (Sarah Stier/Getty Images-AFP.)

El relevista diestro dominicano Albert Abreu fue agregado al róster activo de los Yankees de New York este jueves y debutó hoy mismo también. El velocista quisqueyano Abreu regresa a los Yankees después de combinarse para registrar una efectividad de 3.46 en 11 apariciones para los Rangers de Texas (siete juegos) y los Reales de Kansas City (cuatro juegos) esta temporada.

El derecho de 26 años de edad fue canjeado en abril pasado en el acuerdo que llevó al receptor José Treviño a los Yanks. Abreu se unió al bullpen de Nueva York antes del primer partido del jueves contra los Astros de Houston, en el Yankee Stadium, el mánager Aaron Boone dijo sobre Abreu:

Creo que lo vimos realmente dar un gran paso para nosotros el año pasado, lanzando juegos significativos en la recta final”. 

También puedes leer: Los Yankees envian a uno de sus mejores prospectos de vuelta a las menores

Abreu lanzó vs los Siderales una entrada para un hit, una base por bolas, pero colgó el cero que le encomendó el capataz Boone. Albert bajó su ERA a 3.21 e hizo 17 pitcheos (nueve strikes) sobre cuatro bateadores:

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos