MLB

Yankees: ¡Amarra la barrida! Ryan LaMarre define con Hit Walk Off como emergente vs Filis

Viniendo desde el banquillo, Ryan LaMarre conectó hit en el único lanzamiento que vio en noche para un Walk Off Single y Yankees limpia a Filis 

Por Rafael Martínez

-
Yankees: ¡Amarra la barrida! Ryan LaMarre define con Hit Walk Off como emergente vs Filis.

Yankees: ¡Amarra la barrida! Ryan LaMarre define con Hit Walk Off como emergente vs Filis. (AP.)

Los resistentes Yankees de Nueva York continúan rodando, impulsados por una alineación renovada con una atractiva combinación de potencia y velocidad, justo a tiempo para otro enfrentamiento crucial de fin de semana contra los Medias Rojas de Boston.

El veterano Ryan LaMarre bateó un sencillo productor como emergente en la parte baja de la décima entrada ante el zurdo venezolano Ranger Suárez mientras los Yankees se recuperaban para su cuarta victoria consecutiva:

Los de Aaron Boone superando un colapso del bullpen en la octava entrada en una victoria por score de 6-5 sobre los Filis de Filadelfia el miércoles por la noche en el Yankee Stadium, para completar una barrida de la serie de dos juegos de Interliga.

LaMarre, de 32 años de edad, vino a batear en reemplazo del experimentado Brett Gardner y con el dominicano Gary Sánchez en la tercera base, ya que llegó allí con toque del venezolano Gleyber Torres para el primer out.

Te puede interesar: Yankees Tres pitchers se combinan para lanzar un no hitter en Triple-A

Entonces, LaMarre al primer pitcheo que vio conectó un elevado profundo que se estrelló contra la barda del jardín derecho y tapó a Brad Miller, quien se encontraba jugando corto para una posible jugada de fly de sacrificio o elevado cerca, sin embargo, la estrategía le salió mal al mánager Joe Girardi.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB