Yankees: Aroldis Chapman falla y deja el 'rancho ardiendo', pero es salvado por un Rey y algo de suerte
El cubano Aroldis Chapman no venía en su noche y tuvo que ser auxiliado por un compañero, quien sí hizo el trabajo con un golpe de suerte

Yankees: Aroldis Chapman falla y deja el 'rancho ardiendo', pero es salvado por un Rey y algo de suerte. (AP.)
Yankees de New York venció de una forma no apta para cardíacos a Azulejos de Toronto por blanqueada de 3-0, la noche de este viernes en el Yankee Stadium. El guion del drama tuvo un final inesperado, con un artista diferente a lo que se acostumbra en el Bronx.
Resulta y resalta que con ventaja de tres carreras, Aaron Boone, mánager de Yankees, trajo a su estelar cerrador, el cubano Aroldis Chapmanm en la parte alta de la novena entrada para sacar los últimos tres outs contra Blue Jays:
Sin embargo, oh ¿cuál sería la sorpresa? 'El Misil Antillano' no venía en su día y puso en predicamentos una gran labor monticular del dominicano Luis Severino y el cuerpo de relevistas. Chapman dio tres bases por bolas seguidas y lanzó un wildpitch.
Cavan Biggio, el dominicano Santiago Espinal y el emergente Matt Chapman recibieron boletos del otro Chapman, Aroldis, quien se fue del juego sin sacar un sólo out. Lanzó 12 bolas y únicamente cuatro strikes. No alcanzó las 100 mph (máximo fue 98).
Boone entró a la loma y le pidió la bola; jaló por Michael King, quien honor a su apellido fue 'el rey' inesperado, ya que con la casa llena y sin out ponchó a George Springer con tres pitcheos y luego obligó a Bo Bichette a sacar un elevadito a la segunda base, DJ LeMahieu, quien lo atrapó y lanzó a la inicial, donde Anthony Rizzo puso fuera a Chapman para un doble play y el out 27:
También puedes leer: MLB Es hora de que Cashman salga de Yankees dicen en la prensa
Así, el 'Rey' King salvó a Aroldis Chapman y los Yankees de una catástrofe que de seguro hubiese provocado más de un infarto en la afición de NYY. Al final, sonó la melodía de Frank Sinatra: ¡New York, New York! y todos felices y contentos en el Bronx.