MLB

Yankees: Aroldis Chapman visita ex mansión de Pablo Escobar convertida en hotel

Chapman y el pitcher mexicano Luis Cessa, visitaron la que alguna vez fue mansión del narcotraficante colombiano Pablo Escobar

Por Ismael Hernández

- 27 de Noviembre de 2020 - 13:43 hs
Yankees: Aroldis Chapman visita ex mansión de Pablo Escobar convertida en hotel

Yankees: Aroldis Chapman visita ex mansión de Pablo Escobar convertida en hotel (Jim McIsaac/Getty Images)

Como parte de sus vacaciones en México, el pitcher cerrador de los Yankees, Aroldis Chapman, visitó una ex mansión del fallecido ex narcotraficante colombiano Pablo Escobar, la cual poseyó hasta el día que fue abatido a tiros en 1993.

Chapman, quien pasa sus días de descanso junto a su amigo y compañero de equipo en los Yankees, Luis Cessa, han recorrido varios lugares de la Riviera Maya, no obstante, no podían pasar la oportunidad de conocer la propiedad que años décadas atrás fue de Pablo Emilio y que ahora funciona como un hotel de lujo en Tulum, México.

La ex mansión de Escobar Gaviria, ex líder del Cartel de Medellín, fue abandonada en el año de 1993 y reconstruida por el famoso dealer de arte neoyorquino, Lio Malca, quien la equipó y convirtió en un exclusivo hotel boutique de cinco estrellas ubicado frente al mar del caribe mexicano.

Además de visitar esta mansión, Chapman y Cessa han disfrutado de otros puntos turísticos de la Riviera Maya. Acompañados de sus parejas, inclusive tuvieron la suerte de presenciar una función del Cirque du Soleil en su gira por México.

 
 
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB