MLB

Yankees: Así le fue al súper prospecto Austin Wells contra Chapman y Britton

El manager de los Yankees, Aaron Boone, no dejó pasar la oportunidad para ver al súper prospecto Austin Wells enfrentar a Aaroldis Chapman y Zack Britton

Por Ismael Hernández de Dios

-
Yankees: Así le fue al súper prospecto Austin Wells contra Chapman y Britton

Yankees: Así le fue al súper prospecto Austin Wells contra Chapman y Britton (Getty Images)

Previo al arranque de los juegos de pretemporada en las Ligas del Cactus y Toronja en Arizona y Florida respectivamente, los equipos se siguen entrenando en sus complejos deportivos enfrentándose entre ellos mismos pitchers contra bateadores. Este sábado el manager de los Yankees, Aaron Boone, puso a competir a Austin Wells, uno de sus súper prospectos, contra dos de sus mejores brazos zurdos, los relevistas Aroldis Chapman y Zack Britton.

Wells, de 21 años de edad que batea a perfil zurdo, se enfrentó a la artillería pesada del bullpen de los Bombarderos. Así es cómo le fue al joven toletero ante el “Misil Cubano” y Zack Britton.

Como ya pudieron observar en el video proporcionado por Brendan Kuty de NJ Advance Media, Aroldis Chapman le recetó un potente ponche sin tirarle, mientras que a Britton, el joven prospecto logró conectarle un rodado por el medio.

Según expertos, Wells, seleccionado en primera ronda por Nueva York en el pasado Draft veraniego, pronto podríamos verlo jugar con el equipo grande en MLB, pues le proyectan un gran futuro en cualquiera de las tres posiciones que sabe jugar: cátcher, jardinero y primera base.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB