MLB

Yankees: Bendito descanso, Aaron Judge reaparece y da dos HR, uno fue Grand Slam

'El Juez' Aaron Judge regresa al line up de Yankees de Nueva York y batea a los Tigres de Detroit con un juego de 2 HR, uno de ellos con casa llena 

Por Rafael Martínez

- 30 de Abril de 2021 - 20:25 hs
Yankees: Bendito descanso, Aaron Judge reaparece y da dos HR, uno fue Grand Slam.

Yankees: Bendito descanso, Aaron Judge reaparece y da dos HR, uno fue Grand Slam. (Cortesía.)

Los Yankees de Nueva York reconocen la importancia de mantener a Aaron Judge en el campo, razón por la cual el mánager Aaron Boone le dio descanso al toletero dos veces esta semana para abordar lo que el club describió como "dolor en la parte inferior del cuerpo". Ese tiempo libre parece haber funcionado de maravilla.

'El Juez' Judge, de 2.01 metros de estatura y 29 años de edad, despejó las vallas dos veces, incluido un grand slam, marcando el ritmo de la andanada de cinco jonrones de los Bombers en una paliza de 10-0 sobre los Tigres de Detroit hoy viernes por la noche en el Yankee Stadium:

Apoyando un excelente esfuerzo de 12 ponches del as Gerrit Cole, Judge sacudió el cristal sobre Monument Park en la tercera entrada frente al joven zurdo Tarik Skubal, luego bateó un grand slam al jardín derecho en el cuarto contra el derecho Buck Farmer. La bola llegó al segundo piso y hacía la banda contraria, es decir, al jardín derecho.

Te puede interesar: Mal corrido de bases de Aaron Judge propicia expulsión de Aaron Boone

Fue el duodécimo juego de Judge con múltiples jonrones y el segundo grand slam de su carrera, habiendo bateado el primero el 28 de mayo de 2017 contra los Atléticos de Oakland. los jardineros Clint Frazier, Aaron Hicks y el venezolano infielder,  Rougned Odor también conectaron jonrones para los Yanks, quienes mejoraron a 12-7 en juegos cuando conectaron al menos un jonrón.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB