MLB

Yankees: Bernie Williams cantará durante la inducción al Salón de la Fama de Derek Jeter

El legendario Yankee y amigo íntimo de Derek Jeter, Bernie Williams, tocará en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama 

Por Gabriel Delgado

- 02 de Septiembre de 2021 - 16:48 hs
Yankees: Bernie Williams tocará en ceremonia de Jeter

Yankees: Bernie Williams tocará en ceremonia de Jeter (AP)

En 2020 finalmente el legendario jugador de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, fue inducido al Salón de la Fama de Cooperstown casi unánime y aunque todo estaba preparado para una magna ceremonia, el Covid-19 no permitió que esta se llevara acabo cómo estaba planeado, lo cuál deja a Jeter aún sin su placa en el recinto de los inmortales, junto con la del legendario toletero de los Rockies, Larry Walker.

Sin duda para el legado de los Yankees será importante tener al "Capitán" en Cooperstown, lo cuál sin duda sería la excusa perfecta para reunir a varios viejos conocidos de la organización en la ceremonia cómo el boricua Bernie Williams, quién de acuerdo con información de Bryan Hoch de MLB.com, cantará el himno nacional estadounidense en las festividades.

Bernie Williams sin duda es un histórico para los Yankees de Nueva York, siendo conocido incluso cómo el quinto en el famoso "Core 4" de los Bombarderos del Bronx conformado por el mismo Jeter, Mariano Rivera, Andy Pettitte y Jorge Posada, con quiénes ganó cuatro Series Mundiales entre 1996 y 2000.

A la fecha, Williams sigue siendo buen amigo de Jeter y compañía, además de que tras retirarse del beisbol, comenzó su carrera cómo músico profesional, siendo un exponente de la guitarra clásica y ha sacado dos discos de jazz desde que dejó la pelota al final de la temporada 2006.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos