MLB

Yankees: Boone aclara sobre si Gary Sánchez volverá a ser batería de Gerrit Cole

Luego de hacer batería en el Opening Day, Gary Sánchez fue puesto en la banca mientras que Kyle Higashioka fue el catcher de Gerrit Cole en su segunda apertura

Por Gabriel Delgado

-
Yankees: ¿Volverá Gary Sánchez a ser batería de Gerrit Cole?

Yankees: ¿Volverá Gary Sánchez a ser batería de Gerrit Cole? (AP)

No cabe duda de que Gary Sánchez es un hombre con una misión en esta temporada 2021: Probar que es uno de los mejores catchers de todo MLB. Sus últimas dos temporadas con los Yankees de Nueva York han sido bastante malas tanto desde el lado ofensivo cómo (y principalmente) defensivo, y al menos en los primeros encuentros de la campaña, "el Kraken" ha lucido bastante bien en ambas facetas del juego.

Sin embargo, aunque pareciera que Gary iba a ser el catcher de todos los días del equipo, Gerrit Cole volvió a usar a su catcher personal, Kyle Higashioka, en su última apertura ante los Orioles de Baltimore, en la cuál lució con 13 ponches y la victoria. Ante esto, el manager Aaron Boone mencionó a Brendan Kuty de NJ.com que el dominicano sigue siendo su titular, pero que la batería Cole-Higashioka 'la veremos mucho' durante la temporada.

Los voy a poner juntos (a Kyle Higashioka y Gerrit Cole) durante bastante tiempo en la temporada. Gerrit y Gary estuvieron bien durante el Opening Day, pero estoy muy cómodo con ambos catchers, pero Cole y Higgy tienen muy buena química juntos.

Durante el último tramo de la temporada pasada, Higashioka le robó la titularidad a Gary Sánchez e incluso durante los playoffs, y durante todo el Spring Training, el Kraken y Gerrit Cole sólamente trabajaron durante tres entradas, haciendo a Higgy una opción lógica para hacer batería con el as de los Yankees.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB