MLB

Yankees: Boone explica por qué Gleyber Torres ha comido banca en los últimos juegos

El manager de Yankees, Aaron Boone, habló por qué ha tenido en la banca a Gleyber Torres en los últimos partidos del equipo

Por Ismael Hernández

- 22 de Abril de 2022 - 10:25 hs
Yankees: Boone explica por qué Gleyber Torres ha comido banca en los últimos juegos

Yankees: Boone explica por qué Gleyber Torres ha comido banca en los últimos juegos (AP)

El manager de los Yankees, Aaron Boone, le respondió a la prensa respecto a por qué ha mantenido en la banca a Gleyber Torres en dos de los últimos tres partidos que ha jugado Nueva York.

Este jueves, en el último cotejo de la serie entre Yankees y Tigres, Torres le puso fin a una pésima racha de 17 turnos consecutivos sin conectar de hit. El venezolano ha tenido uno de sus peores arranques de torneo desde su debut en Grandes Ligas en el año 2018.

"Creo que está en un buen lugar. Durante toda la primavera me gustó dónde está su swing y hacia dónde está volviendo. Siento que está conduciendo más la pelota". Dijo el mandamás de los Bombarderos tras culminar el último partido contra Detroit el cual cayeron por marcador de 0-3.

Torres se ha caído a lo grande en el plato desde que fue un All-Star en sus primeros dos años en la liga en 2018 y 2019, cuando conectó 38 jonrones y parecía que podría ser uno de los mejores bateadores jóvenes en el mejor béisbol del mundo.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos