MLB

Yankees: Boone habló sobre lesión de Aaron Judge, pero… no sonó nada bien

En lugar de aclarar la situación que atraviesa Aaron Judge, el manager de los Yankees, Aaron Boone, dejó más dudas sobre la lesión que padece el toletero

Por Ismael Hernández de Dios

-
Yankees: Boone habló sobre lesión de Aaron Judge, pero… no sonó nada bien

Yankees: Boone habló sobre lesión de Aaron Judge, pero… no sonó nada bien (AP)

Minutos después de la derrota de Yankees por marcador de 4-3 ante los Orioles de Baltimore en entradas extras el miércoles por la noche, miembros de la prensa que cubrieron la conferencia que ofreció Aaron Boone, le cuestionaron acerca de la lesión de Aaron Judge, quien previo al juego se dijo que padecía un dolor general en su lado izquierdo.

La respuesta de Boone más allá de ser reconfortante, dejó más dudas sobre lo que realmente le pasa al “gigantón” toletero, quien para su mala suerte, constantemente se pierde juegos a causa de alguna molestia. El mandamás de 48 años admitió que no tuvo una plática con su jugador durante el último de la serie contra Baltimore en el Yankee Stadium y que ahora mismo es demasiado pronto para saber si estará disponible para alinear el viernes ante los Rays de Tampa en el Tropicana Field.

Según Boone, el plan para su toletero era darle dos días de descanso, es decir, miércoles y jueves. En teoría debería estar listo para abrir la serie en Tampa, no obstante, por las declaraciones del dirigente de los Bombarderos, aún no hay garantía de eso.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el Juez ha lidiado con este tipo de molestia. En el 2019 se perdió dos meses de actividad debido a distensión oblicua izquierda, misma situación que parece estar enfrentando en estos momentos, sin embargo, el cuerpo médico de Nueva York seguramente está trabajando en el caso y hasta que no se haga oficial la causa, nadie sabrá hasta cuándo Judge volvería a pisar el terreno de juego.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB