MLB

Yankees: Boone manda mensaje a Donaldson y LeMahieu tras no verlos 'flojos' corriendo rumbo a 1B

Aaron Boone habló respecto a Donaldson y LeMahieu, luego de que ambos no hicieron el esfuerzo de llegar safe a la 1B tras conectar roletazos al IF

Por Ismael Hernández

- 10 de Mayo de 2022 - 14:29 hs
Yankees: Boone manda mensaje a Donaldson y LeMahieu tras no verlos 'flojos' corriendo rumbo a 1B

Yankees: Boone manda mensaje a Donaldson y LeMahieu tras no verlos 'flojos' corriendo rumbo a 1B (AP)

Durante el reñido juego entre Yankees y Rangers del lunes por la tarde, dos jugadores de Nueva York decidieron no ponerle velocidad a su recorrido desde la caja de bateo hacia la primera base luego de conectar roletazos dentro del infield.

Tras finalizar el encuentro, con victoria para los Yankees (1-0), el manager de los Mulos, Aaron Boone, habló en torno a lo sucedido con los veteranos Josh Donaldson y DJ LeMahieu, quienes se dieron por vencidos cuando ambos lograron conectar batazos sin hacer si quiera el esfuerzo por llegar safe a la primera colchoneta. Esto comentó Boone después del último de la serie ante Texas en el Yankee Stadium:

"De vez en cuando, tienes que decir algo. Yo no he dicho nada aún. Cada vez que te atrapan reduciendo la velocidad, lo sabes de inmediato. Hay momentos en los que tienes que decir algo. Creo que Donaldson probablemente le quitó el ojo por un segundo. Pero creo que cada vez que cometes un error, por lo general lo sabes". Declaró el mandamás del equipo que lidera con su récord de 20-8 no solo en la División Este de la Americana, sino también en toda MLB.

Durante ese último cotejo, Donaldson conectó un sencillo para llevar su racha de hits en cada uno de sus últimos 10 juegos. LeMahieu por su parte, se fue de 2-0 pero recibió dos bases por bolas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos