MLB

Yankees: Boone responde a Zack Britton por críticas contra Domingo Germán

El dirigente de los Yankees, Aaron Boone, respondió acerca de la polémica generada por el relevista Zack Britton tras comentarios en contra de Domingo Germán

Por Ismael Hernández

-
Yankees: Boone responde a Zack Britton por críticas contra Domingo Germán

Yankees: Boone responde a Zack Britton por críticas contra Domingo Germán (Todd Kirkland/Getty Images)

Este viernes, el manager de los Yankees, Aaron Boone, respondió acerca de un comentario polémico causado por el pitcher zurdo Zack Britton, uno de sus relevistas de lujo, quien el jueves mencionó no estar de acuerdo con su compañero de equipo, Domingo Germán, a raíz de su caso de violencia doméstica, problema que obligó a MLB a suspenderlo en el 2019.

Boone compareció ante la prensa este viernes sabedor de que era muy probable que los periodistas lo abordaran en torno a las declaraciones de Britton en contra del abridor dominicano. El mandamás fue tajante en su respuesta sobre la polémica que ahora envuelve a sus dirigidos, esto fue lo que dijo al respecto.

“Creo que Britton respondió una pregunta directa con honestidad. Estoy seguro de que hay mil matices sobre cómo se sienten los muchachos cuando surgen situaciones serias fuera del campo. Entonces, como dije, es algo en lo que mi antena está encendida y continuaremos intentándolo y monitoreándolo y observándolo y manejándolo de la mejor manera posible".   

El capataz de los Bombarderos que ahora mismo se encuentra acompañando a sus peloteros en el campamento de primavera en Tampa, Florida, admitió que esta situación lo pone entre la espada y la pared, puesto que es un problema serio con el que está lidiando.

Por su parte, Domingo Germán tuvo una sesión de bullpen este viernes, de la cual estuvo muy pendiente Aaron Boone, argumentando que lo “vio genial y físicamente en muy buenas condiciones”.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB