MLB

Yankees: Brian Cashman sabía que Eric Chávez los dejaría 'colgados' por los Mets

Brian Cashman no se sorprende de la decisión de Eric Chávez de dejarlos por Mets

Por Gabriel Delgado

- 13 de Enero de 2022 - 11:24 hs
Yankees: Cashman sabía que Chávez los dejaría por Mets

Yankees: Cashman sabía que Chávez los dejaría por Mets (AP)

Los Yankees de Nueva York a finales del 2021 habían anunciado a su cuerpo técnico para la próxima temporada de MLB en 2022, donde incluían entre otros, al ex pelotero Eric Chávez cómo su coach de bateo. Sin embargo, entrando el Nuevo Año, Chávez dejó a los Yankees por irse a los vecinos de Queens, los Mets, lo cuál causó bastante revuelo en los medios de comunicación y los fans, pero no en el Bronx.

El mismo gerente general de los Yankees, Brian Cashman, mencionó a Ken Davidoff de The New York Post que no estaba sorprendido de que Chávez los dejara colgados con el trabajo, ya que el ex pelotero le mencionó que tenía otras ofertas sobre la mesa y que podría dejar el puesto en Yankees.

Cuándo firmamos a Eric, tuvimos pláticas sobre oportunidades que le pudieran surgir en el futuro. De manera egoísta, nosotros pensamos que no se presentarían al corto plazo, habiendo ofertas de Oakland y en los Mets. El tiene estrecha relación con ambas organizaciones.

De momento, los Yankees siguen sin coach de bateo para la siguiente temporada, con candidatos cómo Mark Trumbo entre otros, cómo posibles firmas.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos