MLB

Yankees: ¿Buenas o malas noticias? Joey Gallo se perdería 'algo de tiempo' por lesión

Por una lesión en la ingle, es posible que Joey Gallo se pierda algunos juegos para los Yankees de Nueva York

Por Gabriel Delgado

- 30 de Abril de 2022 - 20:31 hs
Yankees: Joey Gallo se perdería 'algo de tiempo' por lesión

Yankees: Joey Gallo se perdería 'algo de tiempo' por lesión (USA Today)

Uno de los peloteros más criticados en este inicio de temporada para los Yankees de Nueva York sin duda ha sido Joey Gallo, quién con buenas razones se ganó la displicencia de la fanaticada de los Bombarderos del Bronx al postear pobrísimos números: Hasta antes de conectar su primer jonrón de la temporada, el jardinero bateaba para .146 con 7 imparables en 55 apariciones al plato con 28 ponches. Sin embargo, en sus últimos 4 juegos ya se estaba "calentando" al batear para .307 en ese lapso, demostrando que quizás hay vida en su bate.

Para mala fortuna de Gallo, parece ser que la suerte no está de su lado, ya que en el último encuentro de los Yankees ante los Reales de Kansas City, el jardinero tuvo que salir lesionado debido a que se lastimó la ingle, dando pie a que Tim Locastro entrara en su lugar en un juego en el que había pegado dos imparables en dos turnos.

De acuerdo con información de Dan Martin de The New York Post, los Yankees esperan que Gallo se pierda algo de tiempo y es muy probable que acabe yendo a la lista de lesionados del equipo, lo que lo alejaría de los terrenos de juego por mínimo 10 días, dando pie a que suba Estevan Florial o que Miguel Andújar se afiance con un puesto.

En lo que va del año, Gallo batea para .180/.275/.295 con dos cuadrangulares, 3 remolcadas, 29 ponches y 8 bases por bolas.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos