MLB

Yankees: CC Sabathia muestra su enojo tras eliminación en playoffs ante Red Sox

El ícono de Yankees, CC Sabathia, se mostró muy molesto tras la eliminación de los del Bronx ante Red Sox

Por Gabriel Delgado

- 08 de Octubre de 2021 - 09:33 hs
Yankees: Sabathia molesto tras eliminación ante Red Sox

Yankees: Sabathia molesto tras eliminación ante Red Sox (Getty Images-AFP)

Aunque ya pasaron algunos días desde su eliminación, el recuento de los daños para los Yankees de Nueva York sigue siendo inconmesurable, ya que se habla de una reconstrucción completa y un despido masivo de personal y jugadores tras caer ante sus rivales Red Sox de Boston en el Wild Card de la Liga Americana.

Sin embargo, uno de los que más dolido se ha visto tras la derrota es el legendario lanzador CC Sabathia, quién pidió la cabeza de todo mundo en su podcast "R2C2" y mencionó que no puede ser que los Red Sox le hayan ganado a los Yankees aún cuándo los del Bronx siguen teniendo el mismo núcleo de peloteros y Boston ya se haya deshecho de varias de sus estrellas en años recientes.

Estos Red Sox son completamente distintintos. Nuestro núcleo que perdió contra ellos en 2018 es prácticamente el mismo. Ganaron la Serie Mundial y luego se deshicieron de Mookie, Jackie y Benny, cambiaron a todos ellos y en tres años vienen y nos ganan otra vez con otros peloteros. ¿Cómo carajos permites que eso pase? 

Lo cierto es que aunque aún hay peloteros restantes de aquella Serie Mundial del 2018 en Boston, la gran mayoría son distintos y los Yankees siguen teniendo a la gran mayoría de esos peloteros.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos