MLB

Yankees: ¿Cámaras atrapan a Gerrit Cole haciendo trampa usando sustancia extraña en su gorra?

¿Estaba Cole haciendo trampa con los Yankees? 

Por Gabriel Delgado

- 09 de Agosto de 2020 - 15:25 hs
Yankees: ¿Cámaras atrapan a Gerrit Cole haciendo trampa usando sustancia extraña en su gorra?

Yankees: ¿Cámaras atrapan a Gerrit Cole haciendo trampa usando sustancia extraña en su gorra? - Alex Brandon (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved., AP)

Si bien desde que salió de los Astros para llegar a los Yankees, Gerrit Cole, ha negado que haya participado en algun esquema de trampas de su ex equipo, diciendo que cuándo llegó el ahí ya no se practicaban, lo cierto es que de alguna manera quedó manchado su nombre sólo por el hecho de haber jugado con ellos y de cierta manera se le relaciona.

Ahora con los Yankees, su tremenda racha y buena forma siguen ahí, asombrando a todos al ser tan dominante en cada una de sus salidas, poniendolo cómo el favorito a llevarse el Cy Young en ésta temporada tan corta. Sin embargo, puede que Cole tenga algún secreto bajo la manga, o sobre su gorra.

Si bien son meras especulaciones, es bastante común que cuando un lanzador está usando alguna substancia extraña e ilegal para mejorar su agarre, cómo brea o cualquier otra, esté constantemente agarrando su gorra o cualquier otra parte del cuerpo para "untar" dicha sustancia.

Bien, en ésta toma de televisión durante el partido entre Yankees y Rays, se le puede ver a Gerrit Cole constantemente tocando su gorra y su cuello antes de comenzar la mecánica de sus lanzamientos.

¿Estaba usando algo Cole? A pesar de todo, Cole tuvo su primera salida en la que podemos decir que le fue mal, ya que aunque se fue sin decisión, lanzó 4.2 entradas con 10 ponches, pero con tres carreras limpias pemitidas y lanzó 107 picheos.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos