MLB

Yankees: Cashman da respuesta contundente a la prensa tras incertidumbre por contrato de Judge

El gerente general Brian Cashman, respondió a la incertidumbre de los medios de comunicación en torno al caso pendiente entre Yankees y Aaron Judge

Por Ismael Hernández

- 11 de Mayo de 2022 - 13:48 hs
Yankees: Cashman da respuesta contundente a la prensa tras incertidumbre por contrato de Judge

Yankees: Cashman da respuesta contundente a la prensa tras incertidumbre por contrato de Judge (AP)

Aaron Judge ha sido uno de varios elementos que han sido importantes para mantener a su club en lo más alto del standing no solo de su División (Este de la Americana), sino en toda la liga, tras un fenomenal récord de 21-8.

A propósito del Juez, durante la mañana del miércoles, previo al segundo juego de la serie entre Nueva York y Toronto, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, fue abordado por la prensa en torno al futuro del estelar jardinero en la organización neoyorquina, pues cabe recordar que este podría ser su último año en el Bronx en caso de no ser renovado antes de que finalice la temporada, o durante su tiempo en la agencia libre. Esto dijo el ejecutivo en el caso Judge-Yankees:

"No vamos a hablar de eso (publicamente) ahora, hasta en el futuro. Él (Aaron Judge) ha sido genial, pero eso no es una sorpresa, porque él es un gran jugador siempre". Respondió Cashman en rueda de prensa ante la insistencia de los medios de comunicación respecto a la incertidumbre por la negociación fallida entre la directiva neoyorquina y Aaron Judge, antes del inicio de la presente campaña.

Judge por su parte, está haciendo lo suyo con el bate. Actualmente es líder de jonrones y encabeza la mayoría de los departamentos a la ofensiva en su equipo. De hecho, con las estadísticas que registra ahora mismo el espigado cañonero, está en camino a terminar la temporada regular con una protección de 56 jonrones y 123 carreras remolcadas, lo cual sería un gran año para él, que no solo lo haría pelear por el premio MVP en el joven circuito, sino que también haría incrementar considerablemente su valor en el mercado.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos