MLB

Yankees: Cashman responde a berrinche de Severino tras ser colocado en lista de lesionados

El gerente general de Yankees, Brian Cashman, respondió al disgusto de Luis Severino tras ser inhabilitado en la lista de lesionados de 60 días

Por Ismael Hernández

- 05 de Agosto de 2022 - 13:56 hs
Yankees: Cashman responde a berrinche de Severino tras ser colocado en lista de lesionados

Yankees: Cashman responde a berrinche de Severino tras ser colocado en lista de lesionados (Elsa / Getty Images)

El martes pasado, luego de un ajetreado día tras culminar la fecha límite de cambios, los Yankees de Nueva York decidieron colocar al dominicano Luis Severino en la lista de lesionados de 60 días, cuya decisión no fue del agrado del pitcher abridor dominicano, pues argumentó que ya se sentía listo para regresar al roster del manager Aaron Boone.

Tras quedar inhabilitado, "Sevy" podría formar parte de la lista de Grandes Ligas hasta mediados del mes de septiembre, es por ello que el diestro de 28 años hizo su berrinche, inclusive se reunió con Boone para expresar su sentir.

Algunos días más tarde de la rabieta protagonizada por el quisqueyano, el gerente general de los Bombarderos del Bronx, Brian Cashman, respondió tajantemente a Severino asegurando que "todavía no está listo para lanzar".

"En el caso de Sevy, es que nunca planeó con nuestros entrenadores que tomaría tanto tiempo, así que cuando se molestó, tenía la falsa creencia de que volvería antes". Dijo Cashman durante una transmisión del podcast Carton & Roberts, por WFAN Sports Radio.

Severino, quien había sido uno de los mejores lanzadores en la rotación de los Yankees antes de sufrir una distensión lateral de bajo grado. Se espera que regrese en algún punto del próximo mes, previo al arranque de la ronda de playoffs.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos