MLB

Yankees: Chapman escala posición en lista de todos los tiempos de juegos salvados de MLB

El cerrador cubano de los Yankees, Aroldis Chapman, consiguió un nuevo rescate y escaló una posición en la lista de todos los tiempos de salvados

Por Ismael Hernández

- 23 de Abril de 2022 - 12:34 hs
Yankees: Chapman escala posición en lista de todos los tiempos de juegos salvados de MLB

Yankees: Chapman escala posición en lista de todos los tiempos de juegos salvados de MLB (AFP)

Aroldis Chapman ingresó a lanzar en la novena entrada de juego del viernes entre su equipo Yankees de Nueva York, contra los Guardianes de Cleveland, con una ventaja de tres carreras (4-1), por lo cual, aspiraba a conseguir un rescate más en su carrera.

Al final lo consiguió y se apuntó su salvamento número 4 en la temporada y el 310 de por vida en las mayores, cifra con la que escaló al puesto 26 de todos los tiempos en Grandes Ligas e igualó Rich Gossage. Chapman enfrentó a cuatro bateadores, le conectaron un hit y ponchó a dos en la victoria de Nueva York sobre Cleveland.

Con 34 años cumplidos, Chapman está jugando su último año de contrato con los Bombarderos, cuya directiva aún no se ha reunido con los representantes del antillano para hablar de una posible reunión oara extender su estadía en la Gran Manzana.

El holguinero acumula 13 campañas en las mayores y además de Yankees, ha lanzado para los Rojos de Cincinnati y Cubs de Chicago, con éstos últimos logró ser campeón de la Serie Mundial en el año 2016.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos