MLB

Yankees: Chapman habló maravillas de Vladimir Guerrero Jr; le tiene mucho respeto

El relevista cubano de los Yankees, Aroldis Chapman, habló acerca del potencial de que ha alcanzado Vladimir Guerrero Jr. en lo que lleva de carrera en MLB

Por Ismael Hernández

- 22 de Abril de 2022 - 13:58 hs
Yankees: Chapman habló maravillas de Vladimir Guerrero Jr; le tiene mucho respeto

Yankees: Chapman habló maravillas de Vladimir Guerrero Jr; le tiene mucho respeto (Especial / Getty Images)

El relevista cubano de los Yankees, Aroldis Chapman, presenció en primera fila la noche histórica que vivió Vladimir Guerrero Jr. con los Azulejos de Toronto la semana pasada en Yankee Stadium, tras pegar tres jonrones ante la serpentina de Gerrit Cole, en dos ocasiones, y otro contra el nicaragüense Jonathan Loáisiga.

Tras observar de cerca el show que armó el dominicano en ese jornada laboral, al final del juego habló en torno a lo que ha observado de Vladdy Jr. en su corta carrera en las mayores. El "Misil Cubano" fue claro y alabó al joven quisqueyano de manera contundente: "Vladimir Guerrero Jr. es una estrella del espectáculo hoy".

Pero Chapman no fue el único de los Yankees que habló maravillas de Vladito, el manager Aaron Boone también se dirigió a Guerrero Jr. con mucho respeto. "Bate de otro mundo. Es uno de los mejore bateadores del mundo".

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos