MLB

Yankees: Chapman hace historia y se une a selecto grupo de relevistas de MLB

Aroldis Chapman hizo historia en Grandes Ligas como cerrador de Yankees de Nueva York, se unió a exclusivo grupo de relevistas

Por Ismael Hernández

- 02 de Octubre de 2021 - 12:33 hs
Yankees: Chapman hace historia y se une a selecto grupo de relevistas de MLB

Yankees: Chapman hace historia y se une a selecto grupo de relevistas de MLB (Getty Images)

La noche del jueves pasado en la victoria de los Yankees sobre Azulejos en el último de la serie en Toronto, el cerrador cubano Aroldis Chapman se unió a un grupo selecto de relevistas históricos en MLB

Tras dominar por la vía de los tres strikes a dos de sus oponentes, Chapman alcanzó su primer millar de ponches en las Grandes Ligas. El holguinero lo consiguió en 602 entradas y dos tercios de labor monticular entre Rojos, Cubs y Yankees. 

El zurdo lanzallamas se convirtió en el 13er relevista de todos los tiempos con mil ponches o más en la Gran Carpa y en el noveno con un rol de rescatista. Entre los cerradores activos que han logrado más de mil chocolates también están Kenley Jansen de los Dodgers (1,021) y Craig Kimbrel de los White Sox (1, 024).

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB