MLB

Yankees: Clint Frazier promete aclarar los rumores sobre su salud mental

El jardinero de los Yankees de Nueva York está esperando para aclarar sus problemas de salud mental  

Por Gabriel Delgado

- 11 de Octubre de 2021 - 13:01 hs
Yankees: Frazier a aclarar sus problemas de salud mental

Yankees: Frazier a aclarar sus problemas de salud mental - Getty Images (Getty Images)

La temporada 2021 de MLB debió haber sido la de confirmación para el jardinero de los Yankees de Nueva York, Clint Frazier, quién llegaba con grandes esperanzas para finalmente ser titular en la novena del Bronx. Sin embargo, entre malos números y problemas de salud, terminó siendo otra campaña para el olvido de alguien que estaba llamado a ser uno de los grandes baluartes de Yankees desde hace ya varias temporadas.

Estos problemas de salud son en gran medida derivados de una contusión cerebral que el pelotero sufrió en el Spring Training de la temporada 2018, algo de lo que se ha especulado mucho y se sabe poco, con el último episodio de estas secuelas fue perderse gran parte de la temporada 2021 debido a complicaciones, donde incluso tuvo que ser sometido a exámenes neurológicos para verificar su estado de salud.

Frazier a través de su cuenta de Twitter mencionó que espera hablar muy pronto sobre sus problemas neurológicos y desmontar todos los rumores falsos que se han dicho alrededor de su enfermedad.

Me encantaría tener la oportunidad de hablar de esta situación públicamente y probablemente esté planeando en hacerlo pronto. Mis problemas han sido un asunto muy presonal y es algo que siempre he querido manejar de manera muy privada, pero han habido muchas cosas que han sido reportadas incorrectamente sobre mi lesión y me gustaría poder aclararlo.

Desde su debut en la campaña 2017, Frazier ha jugado 228 encuentros en las Grandes Ligas, bateando para .239 con 29 cuadrangulares, 97 impulsadas y un WAR de apenas 0.2.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB