MLB

Yankees: Clint Frazier se vuelve 'Superman' completo para hacer un atrapadón

Clint Frazier, jardinero izquierdo de Yankees, no sólo hizo una de las mejores atrapadas de la semana sino de las máximas que van en la temporada

Por Rafael Martínez

- 25 de Abril de 2021 - 21:51 hs
Clint Frazier se vuelve 'Superman' completo para hacer un atrapadón.

Clint Frazier se vuelve 'Superman' completo para hacer un atrapadón. (Michael Dwyer/AP.)

Una captura de pantalla enviada por mensaje de texto estaba esperando en el teléfono celular de Clint Frazier cuando los Yankees de Nueva York salieron del campo al final de la derrota del domingo por pizarra de 7-3 ante Cleveland. La imagen mostraba al jardinero congelado en el aire, su sombra pintada sobre el césped de Progressive Field. Buen truco, pensó. Lástima que no haya sido una victoria.

Con dos outs y las bases vacías en la parte baja de la octava entrada, Jordan Luplow lanzó un láser en la brecha del jardín central-izquierdo que Frazier persiguió y enganchó después de venderse con un salto, flotando completamente paralelo al suelo mientras varios pies en el aire:

Frazier dijo que golpear su pecho contra el suelo lo dejó sin aliento, bromeando que "probablemente se sintió tan bien como parecía".

La jugada será una de las primeras candidatas a lo mejor del año de los Yankees, y sin duda fue un punto culminante para Frazier, quien fue nombrado finalista del Guante de Oro de la Liga Americana en el jardín derecho la temporada pasada.

Frazier ingresó al juego del domingo como un bateador emergente en la sexta entrada y trabajó una base por bolas contra Cal Quantrill antes de roletear ante Emmanuel Clase en la novena.

Te puede interesar: Jardinero de Yankees que pagaría las consecuencias por firma de Gardner 

Ungido como el jardinero izquierdo titular de los Yankees durante los entrenamientos primaverales, Frazier ha tenido un comienzo de 7 de 48 (.146) que ha impactado su tiempo de juego. Frazier dijo que está modificando su postura de bateo con la esperanza de recuperar el ritmo.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos