MLB

Yankees: Comienza limpia en el equipo, despiden a su coach de bateo

La limpia en los Yankees comienza y el coach de bateo, Marcus Thames es el primer caído 

Por Gabriel Delgado

- 14 de Octubre de 2021 - 11:06 hs
Yankees: Comienza limpia y despiden a su coach de bateo

Yankees: Comienza limpia y despiden a su coach de bateo (AP)

Los Yankees de Nueva York están delante de una temporada baja muy significativa, donde las altas esferas del equipo tendrán que delimitar la estrategia a seguir si quieren ganar la Serie Mundial lo más pronto posible, y quizás eso signifique una limpia de peloteros, miembros del staff e incluso manager y gerente general. Con todo esto sobre la mesa, ya cayó la primera baja de la temporada baja de MLB para los Yankees.

De acuerdo con información de Lindsey Adler de The Athletic, los Yankees han decidido darle las gracias a su coach de bateo, Marcus Thames, al no renovarle su contrato rumbo a la temporada 2022, lo cuál significa su primer baja de cara a la siguiente campaña. Brendan Kuty de NJ.com habló con Thames poco después de su despido y mencionó que la gerencia 'quiere ir en otra dirección'.

Tomaron su decisión. Lo único que detesto es que no pudimos ganar un campeonato.  Ellos quieren ir en otra dirección y supongo que yo no iba a ser esa persona que los podría llevar a superar esa colina.

Thames jugó en MLB de 2002 a 2011 y fue parte de equipos cómo Dodgers, los mismos Yankees y Tigres. Pegó 112 cuadrangulares en su carrera y comenzó su andar en los dugouts en 2016, cuándo los Yankees lo nombraron coach de bateo, puesto que ostentó hasta hoy.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB