MLB

Yankees: Derek Jeter entra al Salón de la Fama y Brett Gardner 'entra en los asientos'

En el día que Jeter entró al recinto de los inmortales, Brett Gardner 'entró en las butacas' del Yankee Stadium por los Yankees de Nueva York 

Por Rafael Martínez

- 08 de Septiembre de 2021 - 19:29 hs
Yankees: Derek Jeter entra al Salón de la Fama y Brett Gardner 'entra en los asientos'.

Yankees: Derek Jeter entra al Salón de la Fama y Brett Gardner 'entra en los asientos'. (Cortesía.)

El veterano de mil batallas Brett Gardner, puso fin a la racha de 25 entradas de los Yankees de Nueva York sin un hit de extrabase, con un enorme jonrón de tres carreras que empató el juego. Fue además el primer HR en su carrera que empata el juego con dos hombres en la base.

Parece que Brett Gardner está inspirado por la inducción de Derek Jeter al Salón de la Fama, cuando igualó el cotejo en 3-3 para los Yankees con un HR al jardín derecho-central en la parte baja de la quinta entrada. Aquí el video: 

El jardinero Gardner, de 38 años de edad, pegó su 80º HR usando el primer puesto en el line up con NYY. El único jugador de los Yankees con más es justamente Jeter (102), casos y cosas del beisbol.

El batazo de 'Gardy' fue contra el lanzador derecho y novato Alex Manoah en cuenta de 3-2 y ya con dos outs en la pizarra. Gardner iba de 2-0 en el juego y era el pitcheo 81 de Manoah, que lo quiso sorprender con una recta de 93 mph. La bola iba por ahí, pero salió por allá en el Yankee Stadium.

Te puede interesar: Emblema de Yankees resucita como el Ave Fenix y ya se nota en su promedio de bateo

Sin embargo, al momento de la culminación de esta nota, Azulejos de Toronto va ganando 5-3 en el cierre del octavo episodio. ¿Le dará la vuelta Yankees al juego?.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB