MLB

Yankees: ¡Despertó El Kraken! Gary Sánchez está 'insoportable' con el bate

Gary Sánchez despertó con el bate e impulsó a Yankees a salir de la mala racha; es el mejor hombre a la ofensiva en los últimos siete juegos

Por Ismael Hernández

- 18 de Junio de 2021 - 12:12 hs

Yankees: ¡Despertó El Kraken! Gary Sánchez está 'insoportable' con el bate (AP)

No falta mucho para que los Yankees le llamen a los bomberos a causa de Gary Sánchez, a quien parece estar ardiendo en fuego debido al gran desempeño ofensivo que ha tenido en sus últimos turnos al bate que ha tomado.

El receptor dominicano ha sido de lo más destacado de Nueva York a la hora de pararse en home plate. En los últimos siete juegos "El Kraken" lidera en su equipo con promedio de bateo de .357, ha pegado 4 cuadrangulares y producido 9 carreras.

Fue una de las piezas claves a la ofensiva en el levantón de Yankees durante la pasada serie ante los Azulejos en calidad de visitante. Los bombarderos frenaron y de paso barrieron a los Blue Jays, quienes hasta antes de los tres descalabros estaban un lugar encima de Nueva York en la División Este de la Liga Americana.

Ahora los Yankees marchan en el tercer puesto (36-32), aunque todavía están lejos del líder Rays de Tampa (43-27), a seis juegos de distancia.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB