MLB

Yankees: Donaldson implora a Higashioka que deje de jonronear y se guarde algo para el rol regular

El antesalista de los Yankees, Josh Donaldson, le pidió a su compañero Kyle Higashioka que deje de jonronear tanto y guarde algo para el rol regular

Por Ismael Hernández

- 02 de Abril de 2022 - 15:58 hs
Yankees: Donaldson implora a Higashioka que deje de jonronear y se guarde algo para el rol regular

Yankees: Donaldson implora a Higashioka que deje de jonronear y se guarde algo para el rol regular (AP)

Antes del juego de este sábado entre Yankees y Bravos, en el cual los Bombarderos apalearon a los actuales campeones (10-0), el tercera base de Nueva York, Josh Donaldson, le pidió en tono de broma a su compañero Kyle Higashioka que dejara de conectar tantos jonrones, pues según su punto de vista, estaba haciendo quedar mal al resto de los bateadores del equipo.

Pese a que Donaldson también le imploró que se guardara algo para cuando se empiece a jugar el rol regular, Higashioka no le hizo caso y se despachó con otros dos cuadrangulares ante dos serpentineros de la "Tribu de Georgia", para llegar a siete batazos largos en lo que va de la pretemporada.

Aunque el manager Aaron Boone no lo ha dado por oficial, todo apunta a que Higashioka será el titular detrás del plato, por lo menos en el inicio de la temporada regular.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos