MLB

Yankees: Dueño del equipo está considerando en quedarse con Aaron Boone cómo manager

Los Yankees de Nueva York podrían quedarse con Aaron Boone cómo manager del equipo 

Por Gabriel Delgado

- 12 de Octubre de 2021 - 11:41 hs
Yankees: Dueño está considerando mantener a Aaron Boone

Yankees: Dueño está considerando mantener a Aaron Boone - AP (AP)

El manager de los Yankees, Aaron Boone, se enfrenta a un futuro incierto, pues será agente libre al terminar la Serie Mundial de este año. Pero si la decisión termina en manos del principal propietario del club, Hal Steinbrenner, Boone podría regresar al Bronx la temporada que viene, de acuerdo con Buster Olney de ESPN.

Fuentes de la industria le dijeron a Olney que Steinbrenner está “inclinado” a retener a Boone, quien ha sido el manager de los Yankees desde el 2018.“A él le gusta (Boone), y yo no pienso que lo culpa por lo que sucedió”, dijo una fuente sobre Steinbrenner.

Sin embargo, si Boone llega al mercado libre, Olney apuntó que los Yankees podrían tener que pelear con otros equipos por sus servicios. Mencionó que los Padres podrían considerar a Boone para su vacante en el puesto de piloto. Olney añadió que algunos dentro de la franquicia de los Yankees “privadamente se han quejado sobre Boone, con el común denominador siendo que debería ser más franco a la hora de evaluar ante la prensa el accionar del equipo cuando los Yankees juegan mal, y que sus elecciones a la hora de traer relevistas muchas veces no funcionan”.

Boone tiene récord de 328-201 – para un porcentaje de victorias de .601 – durante la temporada regular con los Yankees, pero el equipo no ha pasado de la SCLA en ninguna de sus cuatro temporadas al mando. Cayeron en la Serie Divisional en 2018 y 2020, y vieron terminar su temporada 2021 la semana pasada a mano de los Medias Rojas en el Juego del Comodín de la Liga Americana.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB