MLB

Yankees: 'El Juez' también la hace de ladrón; Aaron Judge roba HR a Cavan Biggio

'El Juez' Aaron Judge sube por encima de la pared, se estira cuan largo es para robar jonrón a Cavan Biggio, jugada que representó la diferencia para Yankees 

Por Rafael Martínez

- 17 de Junio de 2021 - 22:10 hs

Yankees: 'El Juez' también la hace de ladrón; Aaron Judge roba HR a Cavan Biggio. (Mike Stobe/Getty Images-AFP.)

Con 6 pies 7 pulgadas de estatura (2.01 metros), Aaron Judge es uno de los toleteros más altos de MLB. Su altura también ayudó en la defensa cuando el jardinero derecho de los Yankees de Nueva York logró una de las atrapadas más impresionantes de la temporada hoy jueves por la noche en Sahlen Field en Buffalo, New York.

Después de que los Azulejos de Toronto se adelantaron, 4-3, en la parte baja de la sexta entrada, el zurdito Cavan Biggio levantó un batazo elevado al jardín derecho en un intento de aumentar la ventaja de los Blue Jays. Aquí el video: 

'El Juez' Judge retrocedió hasta la pared cerca de la línea y sincronizó perfectamente su salto para robar un jonrón de dos carreras al hijo de la leyenda, Craig Biggio. 

Te puede interesar: Aaron Judge 'revienta' a Donaldson tras acusar a Gerrit Cole de 'tramposo'

Eso levantó a los Bombarderos del Bronx, que inmediatamente después anotaron cuatro carreras en la séptima tanda para darle la vuelta al marcador, ventaja que ya no perdieron y terminaron ganando 8-4, sacando la escoba en patio ajeno, aunque 'jugando casi de local'. Con el madero, Judge se fue de 4-1 con dos ponches y una base por bolas, dejando su average en .281. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB