MLB

Yankees: El nuevo catcher, Ben Rortvedt, sorprende con su increíble musculatura

El nuevo catcher de los Yankees, Ben Rortverdt, está siendo notado por su enorme musculatura 

Por Gabriel Delgado

- 14 de Marzo de 2022 - 16:20 hs
Yankees: El nuevo catcher, Ben Rortvedt, sorprende con su increíble musculatura

Yankees: El nuevo catcher, Ben Rortvedt, sorprende con su increíble musculatura (MLB.com)

Los Yankees de Nueva York sorprendieron a todo mundo tras su cambio con los Mellizos de Minnesota, al enviar a Gio Urshela y Gary Sánchez a las Ciudades Gemelas por Josh Donaldson, Isiah Kiner-Falefa, y el catcher Ben Rortverdt, completando quizás todas las posiciones que les hacía falta en el cuadro. Se reporta que antes que todo, los Yankees están muy complacidos con el reemplazo de Rortverdt y piensan que es un mejor careta que Gary Sánchez.

Si bien Rortvedt, de 24 años, no tuvo una gran temporada de novato en 2021, se cree que puede dar mucho más que Sánchez y los fans de Yankees están emocionados por tenerlo en el equipo principalmente por su enorme musculatura, lo cuál lo hizo todo una sensación en Minnesota el año pasado con sus compañeros.

Rortverdt mide 1.78 metros y pesa 92 kilogramos de casi puro músculo, y aunque no se ha destacado en su carrera por ser un gran bateador de jonrones (sólo 24 entre MLB y ligas menores), si es muy buen defensivo y quizás, por su juventud, pueda ser mejor que Gary Sánchez.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos