MLB

Yankees: El pítcher James Paxton ya sabe cuando volvería a la loma

Es un hecho que James Paxton ya no regresará para la temporada regular y será una baja sensible para los Yankees de Nueva York en lo que resta del rol

Por Rafael Martínez Barraza

- 16/09/2020 05:28

James Paxton. - null (G.Fiume/Getty Images.)

Los Yankees de Nueva York colocaron al pítcher zurdo James Paxton en la lista de lesionados de 45 días y seleccionaron al receptor Wynston Sawyer, según un anuncio del equipo. Sawyer se unirá al sitio alternativo de los Yankees.

Esto pone fin a la temporada regular de Paxton, quien ha estado en la lista de lesionados de 10 días con una distensión flexora desde el 20 de agosto. Aunque parece probable que los Yankees lleguen a los Playoffs, Paxton no estará disponible desde el principio.

Paxton realizó otra campaña efectiva (aunque acortada por lesiones) en 2019, la primera del ex Mariners en Nueva York, y los Yankees contaban con una producción más sólida de él esta temporada.

En cambio, el jugador de 31 años sumó 20 1/3 entradas de 6.64 de efectividad y vio caer su velocidad promedio de bola rápida de alrededor de 95 mph a 92.1. Incluso si Paxton, de 31 años y 1.93 de estatura, vuelve a lanzar durante el otoño, cree que entrará en la agencia libre en una posición desfavorable en un par de meses.

Sawyer, anteriormente con las organizaciones de los Orioles de Baltimore, Dodgers de Los Ángeles y Mellizos de Minnesota, firmó un contrato de ligas menores con los Yankees en febrero. Él remató en pelota Triple-A de 2018-19, durante la cual acumuló 254 apariciones en el plato y bateó .277 / .370 / .405. Lleva 10 años en Ligas Menores. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB