MLB

Yankees: ¿Está de vuelta? Gerrit Cole habla de su segunda salida de calidad consecutiva

Gerrit Cole consiguió su segunda victoria consecutiva esta temporada con los Yankees 

Por Gabriel Delgado

- 01 de Mayo de 2022 - 09:46 hs
Yankees: Cole habla de su segunda salida de calidad

Yankees: Cole habla de su segunda salida de calidad - AP (AP)

A inicios de la temporada 2022 de MLB, al igual que con todo el equipo de los Yankees de Nueva York, había muchísimas dudas en torno a Gerrit Cole, quién en sus primeras tres aperturas de la temporada apenas lanzó 11.1 entradas con una efectividad de 6.35 con tres jonrones permitidos. Sin embargo, en sus últimos dos juegos, el as no ha permitido carrera en 12.2 entradas de labor con un promedio de bateo en contra de apenas .192, incluyendo su última apertura ante los Reales de Kansas City que acabó en victoria para NY y en su segunda del año.

Hablando para YES Network, Cole mencionó que la batería que está haciendo junto al catcher José Treviño le ha ayudado bastante, siendo la segunda apertura consecutiva que trabaja con el, además de sentirse bien por la buena racha que han acumulado los Yankees, ganando 8 de manera consecutiva.

Tratamos de hacer buenos picheos temprano en la cuenta, identificar que es lo que estaban buscando. José Treviño simplemente es muy bueno, creo que leímos la situación muy bien hoy, estuvimos en la misma página. La verdad no importa, estamos ganando y ahí es donde está nuestro enfoque.

Tras sus dos últimas aperturas, Gerrit Cole ha logrado bajar su efectividad de 6.35 a 3.00, teniendo récord de 2-0 con 24 entradas trabajadas y 27 ponches en 5 salidas esta temporada 2022.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos