MLB

Yankees: Futuro de Aaron Boone como manager aún en el aire tras despido de coaches

Los Yankees ya despidieron a dos coaches  y el futuro de Aaron Boone sigue siendo incierto

Por Gabriel Delgado

- 14 de Octubre de 2021 - 12:20 hs
Yankees: Fututo de Boone cómo manager en el aire

Yankees: Fututo de Boone cómo manager en el aire (Rob Carr/Getty Images)

Los Yankees de Nueva York ya dieron señales de vida tras la eliminación en el Wild Card de la Liga Americana ante los Red Sox de Boston, y al parecer las cosas apuntan a que habrá una limpia profunda en el equipo rumbo a buscar de una vez por todas la esquiva Serie Mundial en 2022, ya que el equipo ha tomado la decisión de despedir al coach de bateo, Marcus Thames y al de tercera base, Phil Nevin.

A pesar de los movimientos, de acuerdo con información de Brendan Kuty de NJ.com, el futuro de Aaron Boone al frente del equipo sigue en el aire, ya que al parecer la gerencia sigue "indecisa" sobre el camino a tomar y si Boone quisiera quedarse en el equipo con un cuerpo técnico diferente y que la misma oficina le impondrá.

El contrato de Boone cómo manager de los Yankees acaba al finalizar la Serie Mundial, por lo que técnicamente sigue siendo su capataz, pero la pregunta reside en sobre si el equipo dejará que su contrato expire o le harán una oferta de renovación antes de que acabe el Clásico de Otoño de este año.

En caso de que los Yankees no decidan renovar a Boone, ya hay varios equipos planeando firmar al aún manager de los neoyorquinos, cómo los Padres de San Diego.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB