MLB

Yankees: Gerrit Cole dice que no tiene 'problemas' con Gary Sánchez

¿Veremos de nuevo la batería Sanchez-Cole con Yankees?

Por Gabriel Delgado

- 21 de Diciembre de 2020 - 12:53 hs
Yankees: Gerrit Cole dice que no tiene 'problemas' con Gary Sánchez

Yankees: Gerrit Cole dice que no tiene 'problemas' con Gary Sánchez - Frank Franklin II (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved., AP)

Durante la temporada 2020 de MLB, los Yankees de Nueva York experimentaron muchísimos problemas de distinta índole: Desde lesiones hasta bajas de juego de algunos de sus jugadores más talentosos, cómo lo es Gary Sánchez, quién es uno de los mejores catchers ofensivos de todo Grandes Ligas, pero tanto con el bate pero a la defensiva dejó muchísimo que desear, permitiéndole a Kyle Higashioka tomar su lugar cómo titular en el último tramo de la campaña.

De hecho, Higashioka se confirmó cómo el catcher personal del as de la rotación, Gerrit Cole, quién durante la temporada sin duda fue el mejor lanzador de los Yankees. En la campaña, la prensa destacó que Cole tiene una relación de años con "Higgy" habiendo jugado juntos en la preparatoria, y en una conferencia de prensa en agosto, Cole mencionó que no tiene nada en contra de Gary y que es afortunado de tener de compañero de batería a ambos receptores.

Somos afortunados de tener a Gary Sánchez y Kyle, dos receptores tremendamente talentosos para que alguien pueda completar en cualquier momento y traer algunos de sus atributos únicos que elevan a un equipo en su conjunto.  Tener una amenaza de arma dual (Gary Sánchez y Kyle Higashioka), o incluso si un chico es tu chico principal y otro complementa a jugadores como ese, marca una gran diferencia hacia el final de la temporada y en los partidos más importantes.

Al final de cuentas, Higashioka terminó jugando 5 de los 7 encuentros de postemporada de Yankees y a pesar de que Brian Cashman ha negado que vayan a cambiar a Sánchez, tampoco ha asegurado que éste vaya a ser el catcher titular de Yankees para el 2021.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos