MLB

Yankees: Gerrit Cole se despide de Masahiro Tanaka cenando en restaurante de sushi

Pese a que convivieron poco tiempo en el club house de Yankees, Gerrit Cole y Masahiro Tanaka se hicieron grandes amigos

Por Ismael Hernández

- 19 de Diciembre de 2020 - 12:47 hs
Yankees: Gerrit Cole se despide de Masahiro Tanaka cenando en restaurante de sushi

Yankees: Gerrit Cole se despide de Masahiro Tanaka cenando en restaurante de sushi (AP)

Aunque no fue mucho el tiempo que convivieron juntos como compañeros de equipo con los Yankees de Nueva York, todo parece indicar que los lanzadores abridores Gerrit Cole y Masahiro Tanaka han creado un lapso de amistad muy fuerte.

Antes de que Tanaka regresara Japón, su país natal, Gerrit Cole y su esposa invitaron al nipón y su mujer a un restaurante de sushi. A través de un video en redes sociales, Cole aseguró que Masahiro “resultó ser un buen amigo” y aprovechó para declarar que le encantaría tenerlo de vuelta nuevamente como compañero en el Bronx, pese a que en realidad luce complicado que eso suceda.

Colo y Tanaka fungieron como el 1-2 de la rotación del mánager Aaron Boone este 2020. Pese a un inicio complicado del oriental, al final de la campaña logró recomponer el rumbo y completarla de manera digna quizás en el que haya sido el último de sus siete años de contrato con el club neoyorquino.

Ambos serpentineros son fervientes amantes del sushi y la comida japonesa en general, por lo tanto, se aseguraron de experimentar una probable última cita de parejas antes de que termine el año, pues están conscientes que en el futuro podrían no verse con tanta frecuencia como en los últimos meses.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos