MLB

Yankees: ¿Gerrit Cole uso sustancia prohibida? Video muestra extraña mancha en su mejor salida del año

Nuevamente surge la polémica y la pregunta del millón en torno a que si el diestro Gerrit Cole utilizó sustancia prohibida en su última salida

Por Rafael Martínez

- 25 de Abril de 2022 - 23:37 hs
Yankees: ¿Gerrit Cole uso sustancia prohibida? Video muestra extraña mancha en su mejor salida del año.

Yankees: ¿Gerrit Cole uso sustancia prohibida? Video muestra extraña mancha en su mejor salida del año. (AP.)

Sí bien es cierto, el pasado domingo Gerrit Cole, de Yankees de New York, lanzó su mejor juego en lo que va de la temporada 2022 de MLB contra los Guardianes de Cleveland, surge la siguiente pregunta: ¿Cole uso sustancia prohibida? Video muestra extraña mancha en su mejor salida del año. El usuario de Twitter Chris Poulos, Editor de TV Y Co-Productor CBS, dijo lo que viene enseguida:

Acabo de encender el juego de los Yankees: es muy obvio que Cole tiene algún tipo de sustancia en la nalga derecha y sigue limpiándose y tratando de alcanzarla después de cada lanzamiento. No puedo ser el único que se ha dado cuenta de esto, ¿verdad?":

Cole poseía una mancha en su pantalón del uniforme, a la altura del glúteo derecho y efectivamente antes de hacer cada pitcheo recurría a esa zona de su vestimenta para tocarse y efectuar el lanzamiento a home.

También puedes leer: Yankees Camaras atrapan a Gerrit Cole haciendo trampa usando sustancia extrana en su gorra

El as de Yankees se notaba más seguro, cómodo y tranquilo en la loma, lo cual también se aprecia en ese video donde batea Josh Naylor por Guardians. Cole ya había estado envuelto en la trampa de las sustancias en agosto de 2020 y en mayo de 2021.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos