MLB

Yankees: Giancarlo Stanton finalmente despierta y sale encendido de su slump

En los últimos 7 encuentros, Giancarlo Stanton está encendido con los Yankees de Nueva York 

Por Gabriel Delgado

-
Yankees: Stanton enciende su bate y sale de su slump

Yankees: Stanton enciende su bate y sale de su slump (AP)

Los Yankees de Nueva York han empezado muy mal la temporada 2021 de MLB, con su ofensiva, la que a priori iba a sacar adelante al equipo, luciendo muy endeble y sin ninguna operancia, teniendo a uno de sus principales hombres a Giancarlo Stanton, quién desde que llegó al Bronx ha quedado a deber y el comienzo de la campaña indicaba que esta también sería para el olvido. Sin embargo, tras un largo slump, el bate de Stanton ha comenzado a calentarse.

Tras pasar sus primeros 15 juegos de la campaña sin pena ni gloria, bateando una línea de .158/.238/.333 con sólo tres cuadrangulares, 21 ponches en 57 turnos y 12 carreras impulsadas, con el equipo teniendo un récord de 6-9 durante ese lapso, nada halagador para Stanton.

Sin embargo, desde terminar la serie contra los Bravos de Atlanta el 21 de abril, Stanton ha tenido un despertar ofensivo que lo ponen cómo el bateador más encendido del momento para los Yankees, ya que desde ese entonces en 7 encuentros está toleteando para .433/.452/.767 con tres cuadrangulares y 13 hits en sus últimas 29 apariciones al plato, siendo quizás el mejor bateador de Yankees.

¿Podrá seguir con esa buena racha? Los Yankees lo necesitan en su mejor forma ahora más que nunca.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB