MLB

Yankees: Giancarlo Stanton hace lo que ningún jugador visitante había hecho en el nuevo muro del Camden Yards

Giancarlo Stanton nuevamente haciendo de las suyas: ningún pelotero visitante había realizado lo que el jardinero/bateador designado hizo este jueves

Por Rafael Martínez

- 19 de Mayo de 2022 - 22:37 hs
Yankees: Giancarlo Stanton hace lo que ningún jugador visitante había hecho en el nuevo muro del Camden Yards.

Yankees: Giancarlo Stanton hace lo que ningún jugador visitante había hecho en el nuevo muro del Camden Yards. (MLB.)

Yankees de Nueva York había tenido un récord perfecto de 18-0 al anotar cinco carreras o más esta temporada. El espigado Giancarlo Stanton puso a New York en el tablero con un sencillo de dos carreras que salió disparado de la pared del jardín izquierdo en la primera entrada, luego despejó la estructura en la tercera tanda para su undécimo jonrón, acumulando su carrera impulsada número 35 en la Liga Americana, la mejor cifra.

Stanton, de 1.98 metros de estatura, es el primer jugador visitante en conectar un jonrón sobre el nuevo muro del jardín izquierdo del Oriole Park en Camden Yards, que fue empujado hacia atrás 26 1/2 pies hacia el área de asientos y elevado a 13 pies:

La nueva configuración le quitó al menos dos jonrones al propio Stanton durante esta serie de cuatro juegos, mientras que a Aaron Judge le costó uno el martes y de hecho 'El Juez' se quedó sobre la nueva medida del left field.

También puedes leer: MLB Anthony Santander pega Walk Off HR vs Yankees el ultimo club en llegar a dos digitos en derrotas

El sencillo de dos carreras de Isiah Kiner-Falefa puso a Nueva York arriba por dos carreras en la sexta entrada, pero el bullpen no pudo mantener la ventaja, ya que Orioles de Baltimore consiguió tres carreras contra el dominicano Miguel Castro, Chad Green y el nica Jonathan Loáisiga.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos